LA CASA DE TODOS

Espacio físico en el que se localiza la sede de la Fundación

La CASA DE TODOS es un espacio de expresión, aprendizaje, formación y convivencia de personas de todas las edades a través del cual la Fundación presenta una alternativa real que permite a niños, jóvenes y adultos realizarse en actividades que contribuyen a nuestros postulados de formación integral.

Nuestra primera casa está situada en el centro de la ciudad de San Martín Texmelucan, en el Estado de Puebla.

La casa está acondicionada para la realización de reuniones de asociaciones culturales, deportivas y sociales, no vinculadas a partidos o actividades políticas o religiosas.

De acuerdo a nuestra misión de promover la formación integral para la vida, realizamos diferentes programas para impulsar el civismo y los valores necesarios para la convivencia social, así como talleres de inglés, música, manualidades, cultura de la legalidad, Taekwondo, computación, cuenta cuentos entre otros.

Todos los talleres impartidos en la Fundación contribuyen al aprendizaje de nuestros afiliados de las cuatro habilidades que la UNESCO considera fundamentales en la educación del siglo XXI:

• Aprender a conocer
• Aprender a hacer
• Aprender a vivir juntos
• Aprender a ser

Nuestra visión es trabajar para mejorar nuestros índices de confianza y solidaridad social.