¿Qué es la Fundación Paso a Paso por la Gente A.C.?

Fundación Paso a Paso es una organización que surgió del esfuerzo de ciudadanos mexicanos, que desean facilitar a niños, jóvenes, mujeres y adultos en general, el acceso a nuevas oportunidades de formación integral para la vida.

Paso a Paso busca mantener vigentes aquellos espacios de expresión social en que los mexicanos conservamos la esperanza de un futuro más alentador.

Nuestra organización, además de estar formalmente constituida como una Asociación Civil, esta afiliada al Consejo Mexicano para la Filantropía, (CEMEFI) organismo independiente, financiado con recursos privados de instituciones nacionales e internacionales y que a través de los años, tiene el mayor conocimiento acumulado referente a la filantropía estratégica.

Nuestra asociación con CEMEFI nos a permitido fortalecer, institucionalizar y transparentar nuestro trabajo, de acuerdo a los más altos estándares de profesionalización de las organizaciones de la sociedad civil en México.

¿Qué hace la Fundación?

Trabaja en tres ejes fundamentales los cuales están estratégicamente relacionados entre si para alcanzar las metas establecidas.

¿Cómo lo hace la Fundación?

A través de programas de vinculación con la sociedad, diseñados de acuerdo a la vocación y a las necesidades de los grupos de interés con los que trabajamos.